Empresas


Algunos piensan que las empresas son parte del problema, pero yo creo que trabajando conjuntamente con gobiernos, ONG, sindicatos y las Naciones Unidas, las empresas pueden y deben ser parte de la solución. Pueden mejorar las condiciones de trabajo, proteger el entorno y, sobre todo, pueden mejorar las perspectivas de aquellos que, ahora mismo, están fuera del mercado.

Kofi Annan, Ex-Secretario General de las Naciones Unidas.
Presentación de El Pacto Mundial sobre Responsabilidad social en España 9/4/2002

 

En FUNCIONA consideramos que “las empresas pueden y deben ser parte de la solución”. La figura de la empresa tiene cada vez mayor repercusión en la estructuración del orden mundial, y es por ello cada vez más responsable de cambiarlo.

Nuestra fundación quiere colaborar con las empresas a ser agentes de cambio en los entornos donde se desarrollan, a generar nuevas estructuras basadas en los derechos humanos y respetuosas con el medio ambiente, siendo a la vez rentables y competitivas.

Nuestra propuesta es crear modelos de Responsabilidad Social Corporativa adaptados a cada empresa y su entorno, diseñando proyectos específicos que se adapten a las necesidades de todos los implicados: empresa, medio ambiente, gobiernos, empleados, consumidores y beneficiarios indirectos.

A su vez, FUNCIONA participa activamente junto a las empresas en el desarrollo y gestión de proyectos que mejoren las infraestructuras o servicios de las poblaciones más desfavorecidas, fomentando la ejecución de dichos proyectos con el mayor impacto positivo para la población local.

Porque una empresa que piensa en TODOS… FUNCIONA!!

EMPRESAS SOCIAS:

ATI INCLAM MINIATURA

EMPRESAS COLABORADORAS:

Logo Unbosque vertical  UNT MINIATIRA
FUNDACION CONDE VALLE IDENCITY
    VALORA MINIATURA
UJC MINIATURA
CATEDRA MINIATURA
NEBRIJA MINIATURA ICO2
PERNIA Y TEJADA MINIATURA G3M MINIATURA